Otro más de mis personajes propios. En esta ocasión, una villana que por su agresivo look se intuye de las malas malísimas,incluso con un marcado toque por la perversión y la crueldad, aunque quién sabe si tiene algún hueco para ser buena muy de vez en cuando.
En un principio,hice un boceto previo (igualmente a color) donde el emblema del corpiño era un águila por lo que iba a ser una villana nazi,pero decidí cambiarlo por un dragón. No obstante, creo que es uno de mis villanos favoritos de entre los que he creado,aunque si bien es cierto que no he hecho tantos.
Esta es de las primeras ilustraciones en las que introduzco una versión "trasera". Puede resultar interesante y complementa muy bien a la otra ilustración,la frontal.
AMELIA VON LIMMICK
2013
Acuarela
42 x 29 cm
By Óscar Gómez
Interesante ilustración...me gusta mucho, y has hecho buena elección a la hora de cambiar el emblema y hacer también al personaje de frente y de espaldas.
ResponderEliminarMe encanta como se marca el traje y el cuerpo por todos lados.
;)
Gracias, Como dije,las "malas malísimas" deben estar a la altura,y eso conllevaba un físico contundente y un aspecto muy agresivo,el cual dejara claras sus intenciones nada más verla.
EliminarPuede que más tarde incluya el boceto original para que comparéis.
Claro que las malas-malísimas tienen un fondo bueno, aunque les cueste sacarlo, jajaja. XD
ResponderEliminarComo dices, interesante look. Esa media cabeza rapada le confiere mucha personalidad, y el traje es una pasada, así como la espalda musculosa (seguro que hace natación, jeje).
Está muy bien. Y que haya 2 puntos de vista lo hace más interesante todavía. ¡¡Genial!!
Un Besico!! ^^
Gracias.
EliminarEs curioso ver cómo han evolucionado mis "moñacos",pasando al principio por una imagen "de busto",y luego evolucionando para tener cuerpo entero y acabando con las dos vistas. Ahora sólo me falta insertarlos en un fondo apropiado,jeje.