OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

6 abr 2012

PERSONAJE PROPIO 3 (ARMETTE TARNYA)

Siempre me han gustado los personajes antropomorfos,animales que actúan y visten como personas. Creo que ofrecen muchas posibilidades y combinaciones, además de una fuente casi inagotable de influencias,dada la variedad inmensa de especies que hay en este mundo.
Aqui, el punto de partida es un armiño. Está basado en el cuadro "la dama del armiño" de Leonardo y en fotos de armiños y comadrejas. Como el animal citado,aquí la idea era recrear un personaje de tendencias cleptómanas y algo "pillo".

(ARMETTE TARNYA)

2012, acrílico
29 x 42 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. Dios!!! O_o Sin duda una de las mejores ilustraciones que he visto por aquí. Es un dibujo precioso, me ha impresionado, de verdad.

    No soy ninguna experta en arte, ni mucho menos, pero cuando estudié Hª del Arte en Bachillerato, hubo algo que nos dijo el profe con lo que me quedé para siempre: la obra siempre la completa el que la ve.

    Pues es una obra que me ha llegao. Me parece de cuento, de fantasía. El corsé, el collar con la piedra azul, los brazos en jarras y por supuesto ese cuerno de unicornio.

    Una vez más, el pelaje. Como he dicho, es tu fuerte y aquí queda demostrado.

    Me ENCANTA!!!! XD

    BeSoTeS!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci. La verdad es que pintar bichos es más complicado de lo que parece. De mis personajes propios,este es de mis favoritos.

      Eliminar
  2. si,no es nada facil "interpretar " los pelos en personajes de este tipo. ypo tambien creo que es unpo de los mejores que te han salido.es mas,si dedicaras algo mas de tiempoo a cada dibujo te saldrian mejor. te lo digo siempre. es mejor centrarse en uno y dedicarle el maximo tiempo posible a hacer varos a la vez. ( darkmilio )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tienes toda la razón y también ya sabes cómo soy. ¿Qué más te puedo decir? ya sabes lo impaciente que soy...

      Eliminar