OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

9 jun 2012

CARICATURAS HEAVY METAL

Aquí recojo caricaturas de grupos o solistas Heavy Metal,una sección independiente de las demás caricaturas que expongo en este blog. Reconozco que no estoy muy puesto en este género musical, aunque la mayoría de las ilustraciones surgienron como petición personal de una amiga, cien por cien metalera.



4 comentarios:

  1. Pues para no estar muy puesto en este género musical, la verdad es que captas la esencia de los cantantes y grupos que caricaturizas de una manera impresionante!

    El de Blackie Lawless te quedó genial.

    Ah! Ya he visto que has puesto un link de mi blog, pero has debido poner algo mal porque al pinchar no lleva al blog :S
    Yo también he puesto un link de tu blog en el mío ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que como son la mayoría,ya lo sabéis,peticiones personales,intento afrontarlas lo mejor posible e intento que el resultado final esté a la altura. Lo mismo haría si fueran grupos de pop,por ejemplo. Lo malo es que me exijo mucho cuando hago caricaturas y no siempre estoy del todo satisfecho,a pesar de que pudieran estar por lo general bastante bien y algunas veces (no lo debería hacer) acaban en la basura cuando están tan cerca de llegar a la meta.

      Eliminar
  2. La verdad es que hagas la caricatura que hagas, eres un crack tío. Todavía recuerdo ese archivador que me enseñaste una vez con montones de láminas.

    Me quedé súper-flipada. O_o

    Tienes que hacer una de tu grupo favorito. ¿Cuál es, a todo esto?

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que SÍ tengo un grupo favorito,aunque no es Heavy Metal. Mi grupo favorito,ya que lo preguntas,siempre fue El Último De La Fila (atenta a tu "dial" ya que tengo previsto hacer una caricatura a los señores García y Portet).

      Eliminar