OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

8 dic 2012

PERSONAJES PROPIOS : EL GENERAL

Este sujeto tan peculiar entra en la categoría de villanos sin duda. No engaña a nadie.
Todo empezó con unas caricaturas que le estoy haciendo a mi cuñado sobre un grupo de personas que se visten de La Guerra de la Independencia y que recrean batallas de dicha época. Con una de ellas pensé que igual podría utilizarla y hacer un personaje. Buceando en mi archivo de imágenes encontré una curiosa máscara y decidí usarla. Este es el resultado,espero que os guste.



(EL GENERAL)

2012
Acrílico
29 x 42 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. La verdad, me gusta mucho esta ilustración, es muy original, diferente, y muy curiosa, sobre todo por esa máscara tan genial que has hecho, con cuernos de cabra y que tambien parece una de esas de gases toxicos jaja.

    ¡Muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,es que en estos tiempos hay que estar incluso preparado para una eventual guerra química,jeje. Bueno,en parte este personaje sigue el estilo de otro que apareció por aquí hace un tiempo ( "El Carnicero",ver entrada) y son parecidos. La máscara la vi de un archivo de imágenes "steampunk",aunque luego me fijé que se parecía a las que llevan unos personajillos curiosos en el cómic "Kaarib" (recordarás el cómic,ya que hablé de él en el programa ).

    ResponderEliminar
  3. DARMILIO:

    este es otro de esos pteticos personajillos tan raros con los que nos obsequias de vez en cuando. no esta mal, pero pienso que te quedaron mejor otros malos como el carnicero,por ejemplpo. este a mi me parece que necesita que le respeten, harto de que nadie le tome en serio. igual es por su corta estatura, je,je...o quizas sea por la mascara. ese es el riesgo de comprarse la equipacion de villano en una tienda de todo a cien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tu humor de rebajillas... Que sepas que los trajes que recrean las batallas parece que salen un tanto caros. Veamos... Es muy duro sobresalir en este mundillo tan duro y competitivo como es el de los villanos de cuento o cómic,tienes que pisar muchas cabezas,ejem. Y la máscara lo es todo en este personaje.

      Eliminar