OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

3 may 2013

PERSONAJES PROPIOS : INGRID BISMARK

Esta es una de las pocas ilustraciones que he hecho a las que les precede una serie de bocetos previos a lápiz. Hice otra parecida,aunque al final la acabé rechazando (quizá más adelante me decida hacerla). La idea era mezclar una camarera salida del "Oktoberfest" con toques heavys .Quizá la podría haber hecho más ..."agresiva". Bueno,puede que más tarde me decida a hacer alguna versión distinta.



INGRID BISMARK

2013
42 x 29 cm
Acuarela y Acrílico (en complementos)
By Óscar Gómez

2 comentarios:

  1. ¡Muy maja! está genial oscar, me ha encantado, un look muy original,¡si señor!. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya expliqué,había otra "oktoberchica", ésta con leggins y guantes.Quizá la rescate algún día (el boceto previo lo tengo ,así que no me sería difícil retomarla).

      Eliminar