OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

8 jul 2013

DETECTIVE MARCIANO


Todo el mundo reconoce que Wonder Woman,Superman y Batman son la columna de La Liga De La Justicia,pero J'onn J'onzz (alias Detective Marciano) en cierto modo era el "pegamento",los que los mantenía unidos con sus poderes mentales y metamórficos. El último marciano cuya vicio en este mundo son las galletas Oreo no es que fuera dentro de mis favoritos en La Liga,pero tiene su encanto...


 

MARTIAN MANHUNTER

2013
29 x 42 cm
Acrílico
By Óscar Gómez



El Detective Marciano (J'onn J'onzz) es un superhéroe de la compañía DC Comics. Apareció por primera vez en Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955).
J'onzz es nativo del planeta Marte, conocido en su lengua natal como Ma'aleca'andra (el nombre procede de una variante de Malacandra, utilizando por los habitantes de Marte en la novela Más allá del planeta silencioso de C.S.Lewis).
J'onn posee habilidades que van más allá de las de un ser humano común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los terrícolas, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Además, es un miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales del cómic.





5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! >_< Te ha quedado genial.

    Me gusta mucho su color verde y el movimiento ondeante de la capa, que está súper-logrado.

    También te ha quedado muy bien todo lo relacionado con los músculos y las venas.

    ¡¡MUY chulo!!

    Un BeSiCo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice cierto anuncio de una conocida cerveza : "piensa en verde",jeje... Pronto se verán por aquí más versiones particulares de superhéroes, más sorprendentes personajes propios y alguna nueva caricatura... La verdad es que cuando versioneo superhéroes,siempre hay alguno más agradecido que otro o te lo pasas mejor haciéndolo.

      Eliminar
  2. Es un dibujo genial, me gusta mucho ese color verde en concreto,que ni es intenso ni es muy suave, es un tono medio y queda perfecto,mola como se marcan tanto los músculos como los rasgos. La capa también está muy bien y coincido con Vir en eso.

    ¡Genial! :D

    ResponderEliminar
  3. De repente me apetece una Oreo...¡Esta de puta madre! Saludetes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también los héroes tienen sus debilidades,aunque yo nunca he entendido eso de chupar la crema de la galleta ( eh,no penséis mal,guarretes,jaja ).

      Eliminar