OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

19 ago 2012

LA BRUJA ESCARLATA

Es mi personaje favorito dentro de toda la galería de Marvel y DC. He hecho ya varias versiones y variaciones,ésta en particular es la 4ª versión. Cuando era más joven,siempre esperaba verla dentro de las páginas de Los Vengadores,junto a los otros "grandes" (Iron Man,Thor,Capitán América,Ojo de Halcón y La Visión).Inestable,se casó con un androide y perdió la cabeza,destruyendo a Los Vengadores y matando a algunos de sus amigos. Ahora la están rehabilitando dentro del Universo Marvel.



(THE SCARLET WITCH)

2012
Acrílico
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

La Bruja Escarlata (en inglés Scarlet Witch) es un personaje ficticio del Universo Marvel. Su primera aparición fue en Uncanny X-Men vol. 1 #4 (1964),creada por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.
Es considerada como un miembro importante de los Vengadores, fue elegida en la posición #97 entre los 200 más grandes personajes del cómic de todos los tiempos.

4 comentarios:

  1. La verdad es que mirandola,creo que otros dibujos que has hecho de la bruja te han quedado mejor. aqui parece que esta un poco desmejorada,como si hubiera vivido mucho o en realidad se hubiera corrido demasiadas fiestas con los vengadores y los x-mem. parece diez años mas vieja. no obstante, es un buen dibujo.( Darkmilio )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta!!! Aunque de las cuatro versiones hechas entre dic 2010 y Jul 2012 me quedaría con ñla primera,que hice en acuarela. Quise repintarla encima y la estropeé.y con lo que ha pasado la pobre,normal que esté un poco desmejorada,jeje. Esta iulustración me la pondría en mi casa si pudiera.

      Eliminar
  2. Que maja es...por cierto por que la dibujas siempre con cara de pillina? Jawjawjaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah,sí? ni me había dado cuenta...No sé,quizá por que sea mi personaje favorito,quizá porque en los cómics la ponen un poco exótica... Pues en la primera versión quie hice a finales del 2010 en acuarela,la miraba y se me parecía un poco a mi ex,jeje (pero esto sólo es coincidencia).

      Eliminar