OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

28 ago 2012

PERSONAJE PROPIO 12 (SHARA ARDUK)

Nueva entrega de mis "Personajes Propios". Aquí os presento a Shara Arduk,una elementa de armas tomar. Yo la veo como una mezcla de exploradora,mercenaria y aventurera,con una sólida reputación. Capaz de las más complicadas misiones si puedes pagar un buen precio. Quizá sea también la propietaria de un tugurio (quizá algún día lo haga) que pudiera ser una mezcla de la taberna de Mos Esley (Star Wars),el local de "Casablanca" y algún antro heavy. Podría quedar un sitio curioso,no?


Quería hacer algo distinto,y la idea de una mujer "rellenita"  la tenía clara desde el principio.


(SHARA ARDUK)

2012
Acrílico
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la idea de hacer por fin alguna mujer rellenita, ¡ya era hora! quizás yo hubiera remarcado alguna parte de su cuerpo para que se viera muy claramente lo rellenita que está y sus curvas...XD
    A mi me gusta mucho esta ilustración, y estoy de acuerdo contigo, es una chica con mucha personalidad, dura, atrevida, y le gusta la aventura, en estas cosas me recuerda a mi forma de ser jejeje...y bueno físicamente también me recuerda a mi jajaja...¡y me gusta!.
    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La ventaja de pintar con acrílico es que puedes "quitar" o poner encima,aunque siempre puedo pintar más personajes de talla "xl",jeje. Intento hacer algo nuevo y diferente en cada ilustración de éstas,donde invento personajes propios. Además,si buceas por los catálogos de personajes que tienen la DC o Marvel,aparte de TV y cine,en realidad no proliferan muchos personajes de estas características. Seguramente,ésta pueda ser la primera de otros tantos personajes "rellenitos".

      Eliminar