OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

21 oct 2013

PERSONAJES PROPIOS : EL COMITÉ


Me parecía interesante la idea de un grupo secreto que domina en las sombras basado en los medios de comunicación (de hecho,en realidad esto ocurre ya). Desde el principio,la intención era utilizar aparatos "analógicos",como son los casos de la televisión y la radio. Obviamente,cada uno representa un medio (Prensa,TV y Radio).Estaba previsto un cuarto personaje que representara la propaganda y que estaría simbolizado en un micrófono. Dicho personaje quedará para más adelante.






EL COMITÉ

2013
Acuarela
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando nos enseñaste los bocetos de estos personajes.
    Ahora que están terminados, el resultado el tan bueno como ya prometían los bocetos :)

    Mi favorito es la pluma, jaja.

    Por cierto, te animo a que algún día enseñes algunos de tus bocetos a lápiz, porque son muy buenos e interesantes también!

    Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,he de decir que personalmente me gustó más la versión previa que esbocé meses atrás y que visteis en el cuaderno que la definitiva,que hay que reconocer no obstante que ha resultado digna.
      Buena la sugerencia de enseñar también los bocetos a lápiz. He de decir que los estoy pasando a tinta (más que nada por protección) y que tienen un aspecto interesante. Además estoy mejorando con la técnica,así que los dibujos van quedando mejor.

      Eliminar
  2. Un dibujo muy original este la verdad. Todos sabemos que hay personas ocultas por ahí manipulandolo todo pero en fin.

    A mi el de la radio antigua me ha hecho gracias, está genial, y yo opino lo mismo que cass y además creo que yo también te lo aconsejé hace tiempo, es interesante que enseñes los bocetos a lápiz o solo a tinta también, es una forma de ver el antes y el después.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. la intención era darle un toque analógico de manera intencionada,para dar la sensación de que siempre han estado ahi controlándolo todo en la sombra.
      recogida queda la sugerencia.

      Eliminar