OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

1 feb 2014

LAS NOVIAS JUSTICIERAS B

Desde que hiciera la versión original en 2012,versión "busto", y más tarde decidí ponerles cuerpo entero a mis personajes,siempre quise hacer ésto con estas chicas tan majas. Reconozco que en la versión "trasera" me pasé un poco con las salpicaduras de sangre, es que ese día debía de haber muchos malosos para castigar (risas). Bueno, seguramente estas dos chicas deben tener un enorme fondo de vestidos de novia en el armario y gastarse buena parte del botín en la tintorería, ¿no creéis?



LAS NOVIAS JUSTICIERAS

2013-2014
42 X 29 CM 
Acuarela
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi esta versión de las "novias justicieras" me gusta un poco más que las anteriores, y la sangre para nada la veo exagerada, ni por delante ni por detrás, esta en su nivel justo para mi gusto.
    Son muy chulas Óscar. ;)

    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad,no hay más versión que la original "en busto". Y casi estuvo a punto (cualquiera de las dos ilustraciones que componen esta entrada) de engrosar las filas de las ilustraciones inacabadas y/o abandonadas,no lo veía claro en su momento. Con estas dos variantes he descubierto lo divertido que es esparcir pintura con un cepillo de dientes,aunque a veces corres el riesgo de pasarte como en la versión "trasera".

      Eliminar
  2. Yo tampoco pienso que lleven excesiva sangre. Está bien así.
    Son justicieras y se tiene que notar, tienen que imponer, y con sangre lo hacen más, jaja.

    La de la derecha tiene más cara de mala que la otra :D

    Muy chulas Oscar!

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir tienen que estas dos se hubieran merendado a Uma en Kill Bill sin despeinarse,jeje. Normal que tenga cara de mala,con lo caro que se han puesto los vestidos de novia y la tintorería,jeje

    ResponderEliminar