OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

14 nov 2015

CARICATURAS ANÓNIMAS 3


Ha costado,pero la espera ha merecido la pena... No sabía muy bien qué formato le iba mejor a mis "caricaturas anónimas",he probado con dibujos a lápiz y con dibujos acabados a tinta,pero el caso es que no me convencía del todo. Creo que pintadas en color le da un toque bastante personal...

Siguiendo el orden,la primera ilustración corresponde a un anuncio que ví en un suplemento dominical. La mujer de la derecha la vi en una conversación con otra persona en un café del centro (recuerdo que era viernes). El tipo con aspecto de pijo cincuentón apareció en la barra de un bar de un conocido pub del centro (seguramente con algún copazo de brandy  o así). Finalmente,la última imagen está sacada de una de tantas fotos que tengo en mi archivo,a modo de "servicio de documentación".





CARICATURAS ANÓNIMAS 3

2015
29 x 42 cm
Acuarela
By Óscar Gómez

2 comentarios:

  1. Me encantan, mis "preferidas" son las dos últimas, la del supuesto pijo borracho cincuentón y las de la pelirroja jeje, molan mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien,la idea es realizar una "trilogía" de 240 personajes como mínimo por cada "volumen".Hace tiempo que a la vez que hacía caricaturas (espero colgarlas pronto) se me ocurrió de que podría hacer caricaturas de gente normal. atentos a su receptor...

      Eliminar