OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

12 dic 2015

CARICATURAS ANÓNIMAS 4 Y 5

He aquí nuevas entregas de mis "CARICATURAS ANÓNIMAS":
El primer personaje es un tipo que vi en las páginas de un periódico local; El calvito lo tomé prestado de un concurso de tv de Aragón TV(antes de comer); el tercero vuelve a salir de las páginas de un periódico y por último este tipo que parece un cruce entre Daniel Craig y Sheldon Cooper lo vi a pocos metros en un pub del centro donde suelo ir.
Puesto que el primer bloque está representado por hombres,quería dedicar este segundo a las féminas. Para la primera ilustración elegí unun anuncio de una revista que recordara a las "pin ups" (me encantan las ilustraciones de pin ups de los ´40 y ´50 del S.XX y el llamado "cine negro" de dicha época,generalmente casi siempre en blanco y negro). La segunda es una "conejita" de una famosa revista . Las dos últimas chicas salieron de dos bares distintos a difererentes horas del día y creo que en días diferentes. Francamente,creo que me quedaría con la "pin up" y la rubia de abajo.




 CARICATURAS ANÓNIMAS  4 y 5

2015
29 X 42 cm
acuarela 
By Óscar Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario