OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

6 feb 2016

CARICATURAS ANÓNIMAS


Aquí tenéis otra entraga más de mis "caricaturas anónimas". La joven de cabello negro la vi en una típica reunión de éstas que se dan en navidades en uno de mis pubs favoritos. La rubia la saqué de un catálogo de moda interior. El caballero barbudo creo que estaba en la misma reunión que la primera ,y el tipo con aires de enervante crítico literario lo tuve frente a frente en el Gran Café Zaragozano un domingo por la mañana.
De los cuatro,a mí, éste último es el que más me gusta...




CARICATURAS ANÓNIMAS 6

2016
29 X 42 CM
acuarela
By Óscar Gómez

1 comentario:

  1. El último de los cuatro es el mejor para mi también Óscar. Aunque todos son geniales, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar