OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

20 jul 2012

PERSONAJE PROPIO 10 (CAROLINA KELLNERIN)

Este personaje lo tenía claro casi tal cual cuando se me ocurrió. El dilema era si ponerle cuatro o seis brazos. Agradezco de paso los consejos de mi amiga Leti sonre qué añadir,que sin duda han enriquecido el resultado final (!!!GRACIAS¡¡¡). Para mí,creo que es uno de los mejores de la serie,y personalmente lo pondría en mi casa si tuviera la ocasión. Al principio,no lo pensé así pero en cierto modo es un guiño a mis amigos heavies.

Esta chica representa a la camarera de un tugurio indeterminado,en el cual se reúnen gente de toda condición. De aspecto suave ,aunque a la vez decidida y dura si es preciso,como diciendo "no te pases ni un pelo conmigo".

Por cierto, "kellnerin" significa camarera en alemán. Lo vi en el diccionario y me gustó cómo sonaba.

(CAROLINA KELLNERIN)

2012
Acrílico
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

6 comentarios:

  1. ¡Gracias Óscar! me alegra saber que mis consejos te han ayudado mucho, y en verdad han enriquecido mucho al personaje como bien has dicho. ¡¡¡Me encanta este personajillo!!! una heavy con muchísima personalidad, y rasgos muy simpáticos, (se parece a mi en eso jaja). Muchas gracias por ese guiño a tod@s nosotr@s, ¡ha sido un detalle! ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,como has leído en este comentario,la idea la tenía clara desde el principio. es de los que más me gustan de todos.

      Eliminar
  2. Qué chulaaa!

    Nada más verla de primeras me ha gustado mucho, y luego me he fijado en el detalle de los 4 brazos, y me ha parecido genial, muy original, un toque diferente... ;)

    Tiene una mirada muy bonita, que le da el aspecto de ser una buena tía, la verdad.

    Las birras te han quedado muy realistas!
    Con mucha espuma, que es como más ricas están, jaja.

    En definitiva: Un personaje lleno de personalidad, y encima Heavy! Eso mola :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que triunfaría ésta en el corrillo meavy,jajaja... Si tuviera los medios necesarios haría copias en plan figuricas,pero como no tengo ni espacio ni materiales,pues nada,jeje. Espérate a ver lo próximo,que son dos novias justicieras,armadas hasta los dientes y con manchas de sangre sobre los vestidos blancos,jeje...

      Eliminar
  3. Mmmmm... Jarritas de birra fría, ¡¡qué ricas!! Te han quedado genial, además, rezumando espumita. Están de lo más apetecibles, oye. XD

    Y bueno, Carolina Kellnerin se merece un aplauso a la camarera más eficiente por esos cuatro brazos que le ayudan en su trabajo.

    Me gusta mucho, además, el tribal que lleva tatuado en la cara y todos los pendientes que le has puesto.

    MUY guapa, sí. Y con "pechonalidad", jejeje.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,efectivamente las jarras de cerveza fue lo que más me costó en esta ilustración,y... ¿¿¿¿cómo sabes que son frías???? jejeej.
      Y con respecto a ña "pechonalidad",hay camarereras con más "razones" por ahi,no crees??? jeje.

      Eliminar