OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

27 jul 2012

PERSONAJE PROPIO 11 (LAS NOVIAS JUSTICIERAS)

La idea original era hacer una sola,quizá la mujer de la derecha con el pistolón,pero cuando vi imágenes  varias de novias me gustaron algunas lo suficiente como para hacer otro personaje en la misma ilustración.
La idea de la sangre en los vestidos blancos estaba desde el principio,aunque la intención original era presentarlas con el maquillaje corrido. Creo que así están ya bien.
Son unas justicieras que se cargan a todo aquel que se lo merece,una especie de Castigador con trajes de novia y un toque a lo Tarantino,jeje.


(LAS NOVIAS JUSTICIERAS)


2012
Acrílico
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad que te ha quedado bien esta ilustración. Las gotas de sangre también dan un poco de juego al dibujo, pero yo personalmente, hubiera puesto mucha más sangre, en plan asesinas, y no solo en los vestidos, sino también en la cara a una un poco más que a la otra jeje. XD

    Nos vemos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no supondría problema alguno,aunque me gustaba que fueran "arregladas" al "tajo",jeje-

      Eliminar
  2. Me encantan, de verdad. Las novias justicieras tienen que ser lo que son, mujeres vestidas para su boda, así que tienen que ir impecables. Yo creo que la sangre está en su justa medida. ¡¡Te han quedado MUY chulas!!

    Sí que tienen un toque Tarantino, sí. :)

    La de la derecha me recuerda a una actriz que hacía de médica en "House". Se llama Olivia Wilde y los ojos son súper-parecidos.

    Me gusta mucho además como te ha quedado la zona de los hombros.

    Como ves, vuelvo a estar operativa. Que ya era hora, eh! Jajaja. XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,con respecto a la novia de la derecha,ahora que lo dices, me doy cuenta de tu comentario.Te refieres a "13" (ay,suspiros),y me encanta aparte de lo tremendamente guapa que es sus ojazos tan magnéticos que tiene.
      Ya comunico que sí habra una contrapartida masculina de la camarera de los cuatro brazos(es que se me ha olvidado ponerlo antes).

      Eliminar
  3. Son muy molonas y muy chungas las novias justicieras estas, jaja.

    Como siempre, unas miradas muy interesantes las de tus personajes :)

    Me gusta el detalle de los pliegues de los vestidos, y los recogidos en el pelo, muy a lo novia ;)

    Muchas gracias por tu comentario, por cierto!
    Si, las fotos las hice el otro día en Caspe ^^

    Besicooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos me llevaron bastante tiempo,además,utililizando sólo tres colores:
      blanco,gris payne y negro. Aqui viene bien tener un buen archivo con múltiples referencias.
      El tema de las novias,no sé... pero me gusta últimamente pintarlas y cambiarles de contexto u ocupación,jeje.
      Ahora le tocará prontico el turno aun villano de opereta que se hace hasta simpático,ya veréis,ya...jejeje

      Eliminar