OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

7 jul 2012

PERSONAJE PROPIO 8 (EL CARNICERO)

Esta ilustración cronológicamente está entre los Personajes 3 y 4 de esta sección. La hice en Marzo de 2012. En un principio no tenía previsto inluirla en este blog,pero una amiga (al ver la miniatura en el móvil) me convenció para que la subiera,ya que según sus palabras era algo distinto y fuera de lo corriente.

"El Carnicero". Con ese nombre y ese aspecto no engaña a nadie. Es un ser temible,sobrenatural y misterioso,con un fuerte aroma a psicópata. Los jirones ensangrentados que porta son referentes a las chicas que ilustran los "personajes propios" 1 y 2 (ver en sección).


(EL CARNICERO)

2012
Acrílico
29 x 42 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. ¡Este personaje es genial! veo que me has echo caso y lo has subido al blog al final y...¡has hecho bien! ya te dije lo que pensaba de él. Me gusta mucho porque es distinto a los demás en muchos aspectos, un personaje con cráneo de cabra que se parece al típico cráneo del mal, con su unión de las dos mitades como si hubiera sido creada a mano, esos cuernos de ciervo, y ese traje, que le da un toque misterioso y peligroso, con los detalles de la sangre en su cuerpo, representa, locura, enfermedad mental y a la vez mucha personalidad. Es como un asesino en serie, y el nombre de carnicero le va perfecto. Un personaje único y auténtico.
    ¡Gracias Óscar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Vaya!! con esa presentación puede ir a cualquier sitio a cometer sus fechorías,jeje. No sé si el cráneo era de cabra o de qué (no sé distiguir cráneos de animales),sólo que cuando lo vi en esa página que tenía guardada en mi archivo pensé que podría hacer algo con eso.
      Con todo lo que sacas de los personajes,te podrías juntar con Vir y crear perfiles psicológicos,jeje.en cierto modo,este personaje lo inspiró el General Grievous de Star Wars III: la venganza de los sith,en cuanto a su aspecto y psicología.

      Eliminar
  2. IN-CRE-Í-BLE!!!!! O_o

    Es que NO puedo decir mucho más. Me ENCANTA. Me gusta su aspecto fiero y amenazador. Sus pintas de asesino cruel y sin remordimientos.

    "El Carnicero" le viene al pelo. Otro nombre habría estado fuera de lugar. El juego de colores, de sombras. Los jirones ensangrentados de sus víctimas... GENIAL.

    Si quieres, como bien dices arriba, le hacemos un perfil psicológico y ahondando en el pasado e infancia, que eso marca mucho, jajaja... XD

    MUY buen trabajo.

    BeSoTeS!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué guasona!!! seguramente sea una creación de infierno,así que lo más probable es que no haya tenido mucha infancia...jeje

      Eliminar