OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

29 jun 2012

PERSONAJE PROPIO 7 (SOFIA LÖW)

Aquí tenéis con todos vosotros a una lider nata,a la jefa del cotarro. Segura y tenaz,estricta e inflexible cuando hay que serlo. Conoce muchos secretos y deja hacer a su equipo. Yo la veo a medio camino entre el Nick Fury Ultimate y el director Leon Banks (NCIS,serie Tv).

He escogido este nombre,Sophie Löw,por varias razones : Sophie es la variante internacional de Sofía (que era el nombre de mi ex,entre otras cosas) y Löw lo he tomado prestado de Joachim Löw,el seleccionador de Alemania de futbol. Conjuntado,el nombre me sonaba bien.


(Directora SOPHIE LÖW)

2012
acrílico
29 x 42 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. Sí que queda bien el nombre todo junto, la verdad. Ya te dije ayer que me recordaba un poco a Michelle Pfeiffer en la actualidad, pero nada, un poquito, eh? ;)

    Me gusta mucho la angulosidad del rostro y el hoyuelo de la barbilla. Y encima tiene unos ojazos que ya los quisiera yo.

    También te ha quedado muy chulo porque haces hincapié en los pequeños detalles: la clavícula, el canalillo, el pelo, la posición de los brazos cruzados.

    ¡¡Muy chulo!! BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no sigo a la señora Pfeiffer,así que no sé cómo está ahora. En cuanto a lo demás,dale la gracia a la multitud de recortes y mogollón de imágenes que tengo como archivos y referencias.
      !!Benditas sean las revistas para mujeres!!! jajaaj (consigo referencias de más sitios,todo artista tiene)

      Eliminar
  2. Tú lo has dicho: la jefa del cotarro. Has dado en el clavo con esa expresión para ella, jaja.

    Tiene cara de espabilada, de tía lista, vamos, de no dejarse tomar el pelo por nada ni por nadie.
    Una tía dura.

    El nombre que le has puesto le queda genial.

    En cuanto a la ilustración en sí: Como siempre,
    llena de detalles. Los pendientes (son de marfil?) las placas metálicas en la chaqueta, el lunar encima de la boca, los pómulos marcados, la nariz aguileña, el pelo, ya te lo dice mi hermana siempre: una pasada!

    Me ha gustado, me ha gustado.
    Y además me cae bien! jajaja.

    Por cierto, ya he visto que has conseguido poner el link de mi blog!
    Bieeen ^^

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,es un personaje importante dentro de mi "osquiverso" en expansión así que tenía que estar a la altura,jejeej.
    Ahora estoy haciendo un erudito basado libremente (pero que muy libremente) en el cantante Franco Battiato. También preparo un pez martillo con aspecto macarra,jeje. Ya los iréis viendo...

    ResponderEliminar