OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

13 jun 2012

MJ WATSON

"Admítelo,te ha tocado la lotería,tigre..."

De esta forma se presentaba MJ ante Peter Parker. La que más tarde sería su esposa,era una chica decidida y lanzada. ¿Qué diablos tenía el empollón de Parker para que varias chicas guapas se pelearan por él?


(MARY JANE WATSON)

2012
42 X 29 cm
Acrílico
By Óscar Gómez


Mary Jane Watson o Mary Jane Watson-Parker ("M.J.") (dependiendo de la adaptación), es un personaje ficticio de las historietas de Spiderman.
Creada por Stan Lee y John Romita Sr. Esta chica, pelirroja y de ojos verdes, fue el cuarto amor de Peter parker. Hoy ,MJ es considerada uno de los personajes más importantes de la serie.



4 comentarios:

  1. me gusta tu vision de mary juana. ahora solo falta que tre lances a por la de la stacy,en su version normal y en la de version zombi je,je...ahora en serio,a las chicas les gusta spiderman,por eso triunfaba el bueno de parker. quizas si te picase una araña... ¿ spideroscar ?¿spiderartist ? ( darkmilio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me acordaba que hubiese una versión zombi de la Gwen.En todo caso,sabes que tengoprevisto hacer a larubita y al JJ.

      Eliminar
  2. La verdad es que ha quedado genial. Y me gusta el guiño que haces a Spiderman cambiándole el color/estampado del top que lleva. ¡¡Así MOLA mucho más!!

    El brillo del pelo es IMPRESIONANTE. Y la tonalidad de los ojos.

    Eso sí... Lo mejor de todo es la pose "Osea, de verdad", jajaja... XD Nooo, es broma, es broma.

    Lo mejor es TODA la ilustración en sí.

    Un BeSiTo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer personaje secundario que he hecho dentro de mi "serie" caricaturizada de Héroes y Villanos. En realidad las líneas del traje del trepamuros son menos,es bastante difícil recrear a spiderman. Algún día haré al otro amor de nuestro héroe,a Gwen Stacy,una rubita pija 8que siempre me recordó a Laura Palmer de "TWIN PEAKS",JEJE)

      Eliminar