OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

28 jun 2012

PERSONAJE PROPIO 6 (MAX ARSENIUS)

El viejo guerrero,que lejos de rendirse al inexorable paso del tiempo,se aferra a su voluntad y se presta a afrontar quizá su última batalla.



(MAX ARSENIUS)

2012
acrílico
42 x 29 cm
By Óscar Gómez

4 comentarios:

  1. MUY-muy bueno, eh? Sobretodo el guiño a tu fecha de nacimiento en el escudo, a modo de código de barras. ;) Lo que ya no sé es qué significan los demás números. ¡¡A tanto no llego!!

    Me parece muy bien que hayas decidido ponerles nombre a tus personajes propios. Así podemos debatirte si nos gustan o no, aunque la última decisión la tendrás tú siempre.

    Y bueno... Sobre Max, ¿qué podemos decir de este veterano guerrero que ha perdido incluso la visión de un ojo pero que ahí sigue? Pues que es el ejemplo perfecto de superación y de lucha.

    Me encanta cómo te ha quedado. Las arrugas de su cara, la barba y el pelo canoso. Le dan personalidad e identidad. ¡¡Y la armadura te ha quedado GENIAL, con sus pinchos y todo!! :D

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sagaz con respecto a lo que los primeros numeros eran mi fecha de nacimiento. Los otros números del código también tienen su secreto : "612" significa la fecha ( 6 para junio y 12 para el año presente),y el "9" descolgado corresponde a la ilustración nº 9 de mis "personajes propios" (aunque aquí sólo haya subido seis).
      Con respecto a la armadura,no es un escudo sino una hombrea,y en un principio la idea era poner partes oxidadas en el metal,pero lo dejo para otra ilustración.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Vir , y yo también me he dado cuenta de que era "vuestra fecha de nacimiento" quien os conoce bien, y es observador lo puede deducir jejeje...este personaje me encanta. Ese rostro cansado, y ese ojo tuerto, le da muchisima personalidad y fuerza, dando a conocer que es un veterano que lucha hasta el final de sus dias, a pesar de lo mucho que parece haberse enfrentado a grandes guerras o luchas en si. ¡Genial!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a decir verdad,seguramente sea uno de los mejores de la serie. Tengo preparadas algunas ideas que si van como uno desea,podrían estar muy interesantes. Ya os informaré.

      Eliminar