OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

17 jun 2012

PERSONAJE PROPIO 4 (ALEXANDER LEVSKI)

Esta vez quería hacer un personaje masculino,aunque admito que me encanta dibujar personajes femeninos más. Sobre este individuo, ¿es un mercenario? ¿un aventurero?  A la elección de cada uno. Pero creo que tiene pinta de ser de "los buenos".





(ALEXANDER LEVSKI)

2012,acrílico
29 x 42 cm
By Óscar Gómez

8 comentarios:

  1. Si, yo creo que es de los buenos :)

    Me recuerda un montón a uno de los protas de la serie Sobrenatural, jaja.

    Me gusta como te ha quedado la expresión del único ojo que se ve, y que se lo hayas puesto azul. Le queda muy bien ^^ El pelo como siempre: genial!

    Por cierto, jooo! has quitado el link de mi blog!!? Ya te vale xD

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos... Desconozco dicha serie,así que no puedo opinar en consecuencia. Lo de los ojos azules ( en este caso el ojo) igual viene a tener yo mismo los ojos azules,jeje. Aunque en realidad,suelo reservar dicho color y el verde para las chicas y el marrón para los ojos de losa chicos,jeje.
      Con respecto a tu link,lo volveré a poner por que la última vez no lo puse bien,ok?

      Eliminar
  2. Síííí... Tiene pinta de ser de los buenos. Quizás un Robin Hood moderno. :)

    Me gusta la mirada, de un azul muy bonito, enmarcada por unas cejas muy características y angulosas. Le dan mucho protagonismo a los ojos y piensas: "¿Qué estará mirando y por qué lo mira así?". ;)

    El tupé, la barba, el pelo en el pecho... Como siempre te ha quedado muy realista. Incluso los pliegues de la ropa. Es como si la camisa estuviera hecha de tela de verdad... ¡¡Increíble!! O_o

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,gracias... Ya sabes que tengo recortes de revistas y fotos que utilizo como archivo,y en una de mis carpetas,la dedicada a hombres,vi un tipo que me resultó misterioso e interesante.
      Ahora,lo próximo que estoy preparando (de momento,sólo busco información visual) sera un tipo cuya característica principal será que sólo se verá su sistema circulatorio (sus arterias y venitas,azul y rojo) y lo vestiré con camisa blanca y algún chaleco. ¿qué te parece?

      Eliminar
    2. Me parece que tiene MUY buena pinta y que ya tengo unas ganas locas de verlo. :)

      Seguro que me sorprendes, pero para bien.

      BeSiToS!! ^^

      Eliminar
    3. Pues deberías ver la "lista" que he pensado para estos "muñacos",como dices,jaja. En serio, gran parte los saco de bocetos que he hecho entre 2001 y 2011,y hay otros muchos que me han hecho dormir menos,al estar horas con el cerebro en "on",jeje. Pero sin prisas...

      Eliminar
  3. La verdad que te ha quedado muy bien este elemento tan atractivo jaja, coincido con Vir en la mirada que le has puesto, una mirada muy firme y atenta, con ese color tan chulo de ojos, y las cejas describen mucha personalidad en este personaje.

    ¡Genial Oscar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llego a del éxito del personaje,lu hubiera hecho antes !!! gracias

      Eliminar